GaRaGeD Style
Menú

Truco recien descubierto

Este truco es para KDE, o kwin estrictamente, no se si funcione similar en otros escritorios…. Si, uso KDE, y me siento orgulloso, no me gusta ningun otro manejador de escritorio, he hecho muchas pruebas, y ninguno se ha ajustado a lo que me gusta y necesito.

😛

En fin, resulta que por error ahorita le dí un click medio a una ventana justo en la barra superior, la que trae el nombre de la ventana, etc. y la ventanita desapareció, bueno, casi, porque si quedó una esquina visible, y con ello pude notar que darle click medio al marco (de kwin) de una ventana hace que esta se vaya hacia el fondo !!, que chido, me gusta, solo que realmente se va hasta el último nivel, por lo que si la quieres de vuelta, tienes que bajar las que quedaron encima.

Chida característica !! nunca la había descubierto, en parte por mi tonta costumbre de no leer un manual hasta que es totalmente indispensable hacerlo.

En fin, gracias KDE !!

Conversación

  1. creo que eso funciona con varios wm, yo tengo fluxbox y asi se comportan las ventanas cuando das click medio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *