el fin de una era


Acabando de ver Avatar, ando emocionadito, filosofando, y como pueden ver escribiendo tonterías como siempre.

Ayer escribía sobre el tonto rumbo que están tomando apple y google, y hoy en techcrunch sale una notita que solo alimenta el troll que llevo dentro.

Resulta que apple ha empezado a controlar aún más el tipo de aplicaciones que permite en el “app store”. Ya es conocido de la mayoría que usa productos de apple que han metido freno a cosas como VoIP, navegadores web, reproductores multimedia, etc, con pretexto de “no querer funcionalidad repetida”. Pues ahora ya le empezaron a dar duro a la mojigatez (más aún), no solo no permiten nada explícitamente sexual, sino que la simple silueta femenina, o incluso masculina por lo que se ve, es considerada “no apta” y por tanto han empezado a dar de baja un monton de aplicaciones que tienen fotos de mujeres u hombres en bikini, siluetas sugestivas, y todo lo que pueda parecer sensual o sexual.

Pero qué creen  ?? playboy si tiene luz verde :), entonces a ver, necesitamos la grandiosidad de steve jobs para entender la lógica intrínseca. TIP: playboy tiene suficentes ganancias para pagar miles o tal vez millones de dolares EXTRA a apple, si, EXTRA, apple gana un porcentaje no tan malo, 30%, de lo que se vende, así nomas por que si, y nadie tiene posiblidad de brincarse ese impuesto mas que a través del conocido “jailbreak”.

Entonces, a ver, cómo es que un poco de piel es suficiente para bajar una aplicacion que no es realmente de tema sexual, pero no bajan la aplicación de playboy que en este momento tiene una imagen de la respetable y puritana Tara Reid enseñando su nueva adquisición, unas boobs dignas de Carmen Electra o Pamela Anderson.

En fin, yo por lo pronto espero que lleven a la pantalla grande “The Host”, ahi se ven.


No Comments, Comment or Ping

Reply to “el fin de una era”