Doble moral, caida en espiral


Hemos estado viendo innumerables menciones de la liberación de los “cables” del gobierno de estados unidos, en realidad hasta el momento no hemos visto nada que no se sepa, y como es de esperarse, muchas personas van a seguir apoyando la secrecia y la represion del gobierno.

Aqui en México tenemos poca información interesante, sabemos perfectamente que nuestro gobierno persigue un fin muy claro que nada tiene que ver con la estabilidad social, simplemente buscan aumentar su ganancia económica, por no decir “robar más”.

Mi gran duda es por qué preferimos seguir apoyando legisladores y ejecutores de la ley que lo único que hacen es proteger sus intereses ?

Cómo es que conviene a un país mantener secretos los procedimientos de captura y enjuiciamiento ? por qué no podemos conocer de verdad transparentemente las cuentas bancarias de nuestros gobernadores ? les da miedo que los secuestren ? combatan a los secuestradores !!

Me da tanta risa el discurso infantil que se avienta nuestro honorable presidente, le molesta que los medios solamente lo critican, y entonces como respuesta, el NUNCA menciona nada malo de su administración.

Si pagamos con nuestros impuestos al IFAI y al secretaria de la función pública, porque estamos impulsando por debajo del agua la implantación de una forma de gobierno cada vez mas represiva y con menos obligacion de reportar claramente sus actividades, en especial en la parte judicial, que ahora sirve para reprender y encarcelar a cualquiera que saque a la luz información (“secreta y confidencial”) de los robos que hacen gobiernos a todos los niveles.

Cada vez nos alejamos más y más de “el que nada debe nada teme”, ahora tenemos un gobierno que teme tanto que cada vez deja saber menos al pueblo para el que se supone que trabaja, claro, es sarcasmo, todos sabemos que lo unico bueno que hace el gobierno es para intentar que no haya un golpe de estado, si supieran que no vamos a hacer nada, harían aun menos.

Aun con pruebas claras de que el gobierno actua de manera intencional en contra de los intereses del pueblo, vamos a tener una gran cantidad de personas que definenden lo indefendible, así que no entiendo para que tanta preocupacion por los “cables” de wikileaks, como dije, no han dicho nada que no se sepa, simplemente estan dando pruebas duras de lo ya conocido, y así como no se hacía nada antes, no se va a hacer nada ahora.


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Doble moral, caida en espiral”