Acid3 KDE4 !


Hoy se liberó la versión de KDE 4, ya se sabe que no es una version muy final realmente, pero para el equipo de desarrollo fué mas importante liberarla rápido para que los desarrolladores la vean como una version oficial y de produccion, en vez de estar en beta y perder el interes general.

Y tambien hay una muestra de la prueba Acid3 para HTML/CSS/JavaScript, se supone que esta prueba va a ser la neta en cuanto a probar las capacidades de los navegadores para soportar todo lo nuevo que tienen estos lenguajes para web.

Por lo pronto, Iceweasel/Firefox la reprueban miserablemente, y Konqueror simplemente crashea, así que esperemos un rato a que los desarrolladores se den a la caza de bugs.

Además este ha sido un muy buen día :), tuve una gratificante entrevista de trabajo, que no se si voy a aceptar, lo sabré la semana que viene, pero que me agradó mucho !!

Necesitaba decirlo 😛

[Update]
Firefox 3 Beta 1 se acerca mucho más a pasar el test de acid3 (es un test beta tambien, recordemoslo :), voy a bajar el beta2 para ver si mejora aún más, es buena señal !!