amor geek


También los geeks amamos, no como los demas, pero amamos 😛

Hay muchas cosas que amo, casi todas relacionadas con mi familia, pero una pequeña parte de mi amor también está repartido entre otra cosas menos importantes como las computadoras, el software libre, y por ejemplo Firefox !

Por mucho tiempo estuve algo decepcionado con la zorra fogosa, mi amor por KDE (ya muchas veces mencionado) realmente me tuvo por mucho tiempo bastante descontento con el desempeño de Firefox, en general Konqueror hace prácticamente todo lo que hace el otro, con pequeños detalles como gmail, y lo hace con un desempeño muy decente (no memory leaks !).

Y bueno, cuando empezaron a salir los betas de Firefox 3 empecé a probarlos, y rápidamente estaba usando los betas de tiempo completo y no la versión estable (2), y bueno, mi anunciada migración a awesome me hizo recuperar el uso masivo de Firefox (ya no uso KDE ni Konqueror).

Uno de los detalles importantes en el uso de la zorra es que normalmente para actividades importantes, siempre hay una manera de hacerlas más agradables, y por tanto por ejemplo uso extensiones para twitter, plurk, tinyurl, así como no-script, foxyproxy, web developer, etc.

Nunca está demás recomendar el uso de Firefox, tiene sus detalles, y nunca ha sido perfecto, pero es de lo mejorcito que se puede usar para navegar.

Buen día