el recuento de los daños


Ya hace raton que no blogueo, han pasado pocas cosas, pero vale la pena mencionarlas.

Ya muchos hablaron del google developers day, estuvo bastante bien realmente, como dijo el betongo nos quedamos sin ver un par de las que mas nos interesaban por que se llenaron las salas !!, eso no se hace en Mexico !!, aqui no respetamos esas reglas.

En general se ve muy bueno el panorama, a partir de lo que comenta la gente de google podemos esperar mucho de android, en una de esas para fin de año tengo un telefono con android en vez de un iphone !!

Y bueno, lo obvio para los que hace web, ajax va a estar en todo, lo mejor es usar bibliotecas chidas de javascript, hay incorporar gears para poder hacer movimientos offline en las aplicaciones que lo ameritan, etc 🙂

Cambiando de tema, he seguido con awesome, he ido haciendo el “tunning” para que me acomode mejor a esta cosa, y hasta ahorita voy bien, sigo con ciertos detalles, por ejemplo hace rato, por alguna razon openoffice me cambiaba de “tag” (escritorio) con solo mover el mouse, o teclear algo, y de repente si hacer nada, se corrigio cerrando y abriendo el openoffice, en particular era con el oocalc.

Otro de los eventos importantes en mi vida es que pase de los 1000 updates en twitter !!

Plurk no me pega mucho, ahora estoy usando una barra de plurk en firefox, que hace que se vea mas como twitter, y me es mas sencillo seguirle la pista, en general la interface de plurk no me agrada mucho, y es demasiado demandante.

Trate de comprar algo en thinkgeek y no pude !! ya no mandan a mexico :(, eso me tuvo triste un dia completo.

Otra cosa que me tiene algo molesto es que para usar paypal en muchos sitios es necesario asociar una tarjeta de credito o debito, que babosada !!

En fin, por ahi van las cosas