Como llamar la atencion al máximo


Como tengo que relajarme antes de empezar la semana, aqui va mi primera nota de ésta !

Si quieres llamar la atención la mejor manera es ser candidato de cualquier partido político a la presidencia, no cabe duda que causan polémica, y se habla de ellos en todos lados.

Pero si de verdad quieres llamar la atención !!! neto, en serio, o sea mejor no se puede !! pues ya valiste, porque el peje nos ganó ese lugar, y esta dificil que nazcamos encarnados en él !! prrrr

Es que de verdad no doy crédito, desde personas como mi amigo Kwame, hasta todos los grandes medios, no dejan de hablar de él, la mayoria últimamente esta obsesionada por demostrar que el peje es pendejo (digo, casi una vez a la semana cierto investigador que además fue una vez mi asesor en el ccf de la unam manda un mensaje en contra del peje) y casi cualquier bloggero mete una nota por ahi como yo !

Y ahora para mi asombro, hasta en la lista de [email protected] cierto persojane nos invita amablemente a votar por el peje porque el si va a apoyar el SL !! jojojojo, habrase visto.

Bueno, afortunadamente yo no tengo que votar por nadie para que se me permita usar el SL, digo, se necesita solo un poco de cabeza y argumentos para convencer a cualquier jefe de que eres mas productivo usando SL y con eso tienes !

En fin, lástima que el peje ya nació, porque estoy seguro que mas de uno quisiera estar en sus zapatos actualmente.

Gracias México por darnos lo que nos merecemos !!


One Comment, Comment or Ping

  1. Mauricio Angulo S.

    “…ahi es posible hablar de cualquier cosa, excepto de política o de religión. ¿Por qué? ¡Porque es muy fácil ofender a alguien!”

    Big Fish, de Tim Burton

    April 24th, 2006

Reply to “Como llamar la atencion al máximo”