Primer gran problema con Django


Un obscuro error (“Commands out of sync; you can’t run this command now”) que al parecer se da al conectar a la base de datos, el problema es que la base de datos esta bien, ocurrio al actualizar (debian unstable), y como es de esperarse no hay reportes de como solucionar el problema (al menos no los encuentro facilmente) ni en IRC saben que ondas :(, de hecho el problema se da en otras aplicaciones que usan mysql (me paso a postgres?, de todas maneras necesito hacer unas pruebas :), es algo mas o menos general segun lo que encontre en google.

Al principio pense que era algun error cometido al modificar (por error) el modelo, pero probe con el ejemplo de las encuestas (polls) que no he movido desde que lo termine y tampoco corre, asi que es un problema mas general, lo unico que me queda es probar si mysqldb.py funciona por fuera.

Asi es esto del abarrotes, como diria mi buen amigo Memo.

A ver si me dicen algo en la lista

Update:
python-mysqldb_1.2.1-p2-3_i386.deb Corrige el problema, 2 dias para resolver el problema causado por cambios no documentados en mysql-client :), no hay que usar debian inestable en produccion !


One Comment, Comment or Ping

  1. Anonymous

    Hola!
    Me llamo Ariel y tambien estoy teniendo exactamente el mismo problema que vos, desde hoy despues de actualizar mi debian etch comence a tener estos dramas y no puedo trabajar.
    Estoy bucando infomacion para solucionarlo y supongo que no seremos los unicos con este problema asi que si encontras la solucion y la publicas te lo voy a agradecer, igual si yo encuentro la solucion te aviso por aca.
    Ariel

    August 22nd, 2006

Reply to “Primer gran problema con Django”