Megadeth de vuelta


Como si estuvieran respondiendo a mis plegarias, Megadeth hoy presenta oficialmente un disco que ya tiene creo que semanas vendiendose bastante bien al parecer.

El título “United Abominations” es bastante Megadeth, y las canciones también, en general respetando al viejo Dave Mustain, y de hecho con una alineación totalmente nueva, y sonando al viejo Megadeth, creo que queda claro el hecho de que Dave siempre fue el alma del grupo, y de hecho con este disco se reivindica un poco del largo estigma de haber sido corrido de MetallicA, logrando sacar un disco al puro estilo trash de Megadeth, mientras que MetallicA sacó algo que por lo menos yo no entendí hace un par de años.

En resumen tenemos un nuevo disco de trash de uno de los 4 grandes, que suena bien, es veloz, y lanza críticas a diestra y siniestra tal y como nos gustaba hace 15-20 años. Esperemos la respuesta de los otros 3 grandes !

Una cosa que si les urge es un equipo de diseño para la página oficial, o será intencional que se ve bien noventera ?


One Comment, Comment or Ping

  1. Marce

    Bueno post. Como podés ver, el sitio de la banda está totalmente renovado 🙂

    La verdad es que es un disco que día a día te atrapa mas; si comparas las sensaciones que sentiste el primer día que lo escuchaste, con la última, vas a notar de que hablo!

    Saludos-

    June 15th, 2007

Reply to “Megadeth de vuelta”