Eso me pasa por menso (Odio para HSBC)


Esta semana todo lo referente a hsbc es malo, no solo se les está cayendo el sistema en todo el mundo, sino que incluso tuve la mala fortuna de recibir una transferencia justo cuando esto empezó a pasar, y ha sido toda una semana de martirio para sacarles algo de información.

Primero salen con que tengo que esperar de 24 a 48 horas el martes, en vez de decirme, no tenemos sistema y todos los traspasos electrónicos van a fallar, vamos, de hecho no aceptaban cheques ni de ellos mismos (segun leí en twitter) y ni siquiera dolares !! (eso me lo dijo mi papá), lo cual no está mal, a todos nos pasan problemas, tenemos errores, etc, yo me dedico a sistemas hombre ! he cometido algunos errores bastante graves.

El gran problema es la falta de sinceridad y desentendimiento para con el cliente, gracias a su error, yo no tengo mi dinero, me están haciendo recargos (eso si no falla) y he hecho corajes toda la semana.

Ya hoy viernes de plano me lanzo a ver que me dicen en persona, los del telefono solo estan ahí para tratar de verte la cara e inventar excusas tontas para sus babosadas, pero cual es mi sorpresa !!, la mujer que me atiende en persona tiene incluso menos injerencia en los problemas del banco, y lo acepta !! “ellos no pueden hacer nada”, !!!! arrrgh

A final de cuentas, me puedo quejar:
Telefono de quejas de hsbc 57 21 34 66

Eso es todo lo que saco, no hay nadie que pueda ayudarme a resolver mi problema !!, que bonita es la globalización y los medios electrónicos no ?? en vez de mejorar las cosas las empeoran (donde les conviene).

Pues solo espero que esto se arregle, tener mi dinero, y cerrar la cuenta, a lo cual seguro me pondrán varias trabas, pero pues mejor pasar por la última pelea con ellos, a seguir pasando muchas más.


3 Comments, Comment or Ping

  1. Daniel

    Estoy igual que tu, desde el lunes tengo un cargo por $2000 que no realicé y nadie me contesta en el estupido teléfono para levantar la aclaración.

    Esto me pasa por no cancelar mi cuenta desde hace tiempo en donde todos me decian que HSBC es el peor banco.

    ODIO HSBC!

    January 23rd, 2010

  2. Alejandro Bermúdez

    Detesto a este banco: por su mal servicio, por que no tiene horario extendido, por sus exageradas “cuotas de manejo” (robo mensual de 10 euros aprox.) por la mala información de su dpto de atención al usuario, por el maltrato abusivo que dan a quien se atrasa asi sea en un día, por su falta de soluciones, por maltratar a sus propios trabajadores: en fin que terrible sombra se cierne sobre quien tenga la desgracia y el mal tino de ser uno de sus “clientes”…

    April 13th, 2011

  3. Alejandro Bermúdez

    ODIO HSBC, ABORREZCO HSBC, I HATE HSBC!

    April 13th, 2011

Reply to “Eso me pasa por menso (Odio para HSBC)”