El (presidente|país) de aquí no pasa nada


El PRI y EPN aseguran que no compraron votos, pero por ahí hasta algunos políticos andan diciendo que “todos los partidos compraron votos”, entonces alguien está mintiendo, no pueden ser ambas verdades.

 

Qué pasaría si se descubren pruebas irrefutables de que el PRI si compró votos? EPN va a renunciar por decir una mentira ? o nos va a convencer de que él no estaba enterado ? entonces debería renunciar por no saber lo que hace su equipo, o qué no les dijo claramente y en repetidas ocaciones que no realizaran campaña con actividades ilícitas ?

 

La verdad es que si eso sucede, no va a pasar mucho, lo único que podría cambiar el rumbo de las cosas en este país es que el PRD logre anular la elección, y para que eso suceda necesita pasar algo muy serio.

 

Este país vive de mentiras, mienten todos, miente hasta el presidente, que prometió la gloria y terminó haciendo todo lo contrario (gasolinazos, más impuestos, nunca quitó tenencias, etc), mienten los secretarios de seguridad cuando detienen sin justificación real personas de todos los niveles, desde chivos expiatorios de la guerra contra el narco hasta generales de renombre… mientras que mantienen a otros con igual o más indicios de involucramiento con el narco…

 

Mienten las autoridades al querer vendernos una guerra contra el narco totalmente desorganizada, sin sentido, e hipócrita ya que todo mundo sabe dónde están los distribuidores, pero nunca llegan por ellos, de vez en cuando cae uno por aqui y otro por allá, pero vamos, si el mismo director del AICM está coludido con el narco, es obvio que nadie tiene interés en combatir lo que cada vez se perfila más como el pasatiempos favorito de la población, drogarse con singular alegría.

 

Y claro, mentimos tal vez no, pero si callamos y con ello nos convertimos en cómplices todos los que sabemos dónde andan los narcos del barrio, y nunca los denunciamos, nunca hacemos nada por detener la destrucción de la juventud a nuestro alrededor, y nomás los vemos pasar tan tranquilos… nos convencemos a nosotros mismos de que más vale así.

 

Ya nos acostumbramos tanto a oir mentiras, y leer mentiras, que no nos parece raro que las emitan las máximas autoridades, ya no es necesario ser honesto para nada en este país, cuando mucho tienes que respetar suficiente la ley si no tienes contactos adecuados, porque con los contactos adecuados puedes perfectamente ser narcotraficante, abusador de menores o mantener un “seminario” lleno de mujeres y/o hombres explotados, abusados y humillados.

 

Quién no ha visto una injusticia perfectamente avalada por la autoridad correspondiente ? son realmente muy pocos los que llegan al poder sin tener un espíritu de “agárrense porque ahi les voy”.

 

Nuestro ilustre HHH Presidente de la República se atrevió a pronunciar nuevo Presidente a EPN cuando no iba ni el 10% del conteo de casillas, luego calificó como una excelente jornada electoral a la ridiculez que vivimos, y unos días después aceptó que hay algo raro pero “no es suficiente para anular la elección”, no es eso caer en contradicciones ? en serio no sabía desde el principio que había MUCHO de raro ? y sobre todo POR QUÉ emite juicio si ni siquiera le corresponde y a todas luces incurre en un conflicto de intereses al hacerlo ?

 

Gran problema este país tiene, hacer algo tenemos que…


No Comments, Comment or Ping

Reply to “El (presidente|país) de aquí no pasa nada”