When I think you couldn’t possibly be any dumber


O tal vez debería recordar la frase de George Carlin: piensa en lo tonto que es la persona promedio, y luego piensa que la mitad de ellos son mas tontos…

Si bien yo me siento contento porque mi equipo (como en el fanatismo del futbol) ganó este verano (4T)), y posiblemente tengamos otros 6 años de cierto progreso en México, es imposible no notar la llamada prensa de derecha y a la gente que los escucha, lee y peor aun, está de acuerdo con lo que dicen de manera general…

Quizá deberíamos de enseñar en la primaria a reconocer las falacias de la argumentación en vez de algunas otras cosas que en teoría se enseñan… porque es obvio el deprimente estado actual de la educación en México (y sorprendente nos gana USA en ese ramo).

Ni siquiera sabría por dónde empezar si quisiera dar ejemplos, y no creo que sirviera de algo de cualquier manera. El asunto es que tenemos a una buena cantidad de la población que de plano apoya y cree en puras estupideces en cuestión de política, economía y justicia.

Y resulta que no puede ser mas evidente que USA está mucho peor, en nuestras recientes elecciones tuvimos por ahí de un 30% de electores que querían que el país volviera al neoliberalismo, pero en USA un 50% de los votantes de plano quieren a un delincuente, mentiroso patológico y en general idiota como pocos a cargo de la presidencia… por segunda vez! Eso ya es insuperable, no se puede ser más tonto.

No me imagino que tan incomodo va a ser nuestro sexenio por culpa de esas personas… espero que sea soportable… pero de una cosa podemos estar seguros, lo vamos a sobrevivir, así que a darle.


No Comments, Comment or Ping

Reply to “When I think you couldn’t possibly be any dumber”