Si no quieres que alguien responda a tus ideas no las digas, pero defenderse argumentando libertad de expresión contra las respuestas a tu propias palabras y peor aún propuestas “políticas” de seguridad nacional es justamente lo mismo que supuestamente intenta defender, la libertad de expresión es para todos lados, no puedes esperar decir cualquier idiotez y que nadie te contradiga.
Y por qué digo idiotez? Muy simple, Marko Cortés no ignora que la penalización no es efectiva y mucho menos apagar fuego con fuego en cuestiones de narcotráfico, hay mucho conocimiento al respecto, y en serio, no lo desconoce, todos esos políticos que están peleando recuperar el control (económico) saben perfectamente los efectos de cada tipo de decisión y lo monetizan siempre que se les permita… el dolor ahorita es justo que no los dejan.
Y de solicitar “colaboración” internacional? Como si fuéramos todos unos tontos, siempre usan esa premisa, cualquier apertura de un país (en especial latinoamericano) a que otro país defina y controle sus medidas de seguridad es simplemente esperar a que USA llegue, ponga su estilo de orden que implica imponer un gobierno ilegitimo y que les permita explotar lo que puedan, y dejar al país en una situación de seguridad peor que la original, pero con el plus de una crisis económica profunda y sin sentido… no seamos ridículos como Marko, solo hay que voltear tantito para atrás en la historia y pensar en Cuba, Panamá, Venezuela, Colombia… si hubiera tantita honestidad podría pedir explícitamente una ayuda internacional a toda Latinoamérica, que no incluya a USA por obvias razones y de manera totalmente explícita y clara… USA es el patrocinador oficial del narco, ellos son los consumidores principales a nivel mundial, porque habrían de tener una opinión privilegiada de cómo se debe combatir el problema que ellos causaron en otros países? Ah claro! Porque ellos tienen más dinero! Cómo se me olvidó?
Por qué tanto temor a la colaboración internacional? Si no hay nada de eso, la colaboración sigue, y posiblemente por primera vez en unos 80 años esa colaboración se está dando de pares, ambos ganamos, no es vender la patria para tener contentos a los weritos. Pero nada de eso desconoce Marko, solo se hace wey y hace el ridículo, y nadie lo censura, puede seguir haciendo el ridículo si quiere, pero que no espere que la gente no lo note! Ya somos adultos, no nos queda andar con esas niñerías y esperar que nos entreguen el poder del país, por favor si no puedes usar el cerebro para decidir y proponer cosas sensatas dedícate a otra cosa, ya se acabó la era del PRI, y el PAN demostró con claridad que no puede hacerlo mejor, porque no le interesa, no porque no sepan cómo… si mintieron el la campaña con lo de los programas sociales en qué más mintieron? Básicamente en todo? Es obvio.
No Comments, Comment or Ping
Reply to “Marko, sí traidor y ridículo”