La frase del día !


Leyendo el blog de Russel Coker vi una nota sobre etiqueta para uso de celulares que hace comentarios sobre los puntos que expuso originalmente su cuate Paul Dwerryhouse sobre el tema.

Pues Paul pone como último punto esto:

10.- Bluetooth headsets: yes, they do make you look like an idiot.

Excelente descripción !! odio a la gente que trae se extensión inalámbrica !! es grocero y ridículo !


2 Comments, Comment or Ping

  1. bonovoxmofo

    Y que hay acerca de los audífonos inalambricos (de cualquier índole) son muy cómodos para escuchar tu musiquita ¿es también grosero su uso?

    Yo creo que esta bien traer un headset inalambrico para el celular claro mientras no lo lleves puesto todo el tiempo, solo cuando realmente lo estés usando si no es payasada nada mas!

    May 16th, 2007

  2. garaged

    una cosa es escuchar música y otra traer puesto el cochino audífino-micrófono del celular, no tengo nada en contra del uso en ocaciones sensatas, pero no he conocido a una sola persona que tenga una cosa de esas que no la traiga puesta casi todo el tiempo

    Y lo peor de todo es que no te avisan si van a contestar mientras estan platicando, simplemente contestan y uno cree que te habla a ti, o estan hablando mientras hay una platica colectiva, y nomas distraen a los demas que no saben que ondas hasta que se dan cuenta de que estan hablando en el celular.

    Y además si los hace ver ridículo, que es lo mas importante para este post 🙂 la frase del día !

    May 16th, 2007

Reply to “La frase del día !”