frustrado con colloquy y su documentación

aun cuando prácticamente logré hacer funcionar bien “irssi” en mac, sigo usando el colloquy, pero creo que no va a durar mucho ese patrón.

Hoy estaba tratando de entender el API para hacer scripts en python, y me encontré con un ejemplo de “script”, que no tiene nada, no dice nada de como usarse, ni a donde dirigirse para entenderlo.

Al parecer soportan varios lenguajes, pero la documentación desanima usar cualquier cosa que no sea el appscript o como se llame la cosa horrorosa parecida a visualbasic que se usa en el mocox.

En fin, así es la vida de cruel

Similar Posts

3 Comments

  1. pos lo dicho damog, ya estoy de vuelta con irssi, tiene sus detalles sobre mac, no carga plugins en perl por ejemplo, pero tampoco el colloquy, a ver si con el tiempo mejora el paquete de ports

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *