Mala Memoria

No hay mucho que decir, FECAL empezó imitando el fraude electoral de G W Bush, y ahora se dedica a enseñarle a Obama como se hace para prometer las perlas de la virgen en campaña, y hacer todo lo contrario cuando ya está en el poder.

“Un solo objetivo, crear empleos bien pagados” – Estamos en la peor época que ha vivido el país en muchas décadas en cuando a desempleo

“Reducir los impuestos para quienes trabajan, producen y generan empleos, y voy a simplificar su pago” – Podríamos decir que esto si lo cumplió, porque a las grandes compañias “que generan empleo” les cobra una proporción mucho menor que a los que andan de peones, pero pues eso no lo hizo FECAL, ya estaba !!, entonces es promesa no cumplida !

“Voy a transparentar totalmente los impuestos que pagamos” – Todos sabemos que de nada han servido ni la funcion pública ni el IFAI, las lanas que verdaderamente importan siguen manejandose a escondidas, las partidas secretas ahi siguen haciendo ricas a las familias de los políticos, y los senadores esos si son transparentes, no tienen ningun empacho en hacernos saber que se dieron un nuevo bono, que se aumentan el aguinaldo, etc.

“Voy a invertir mejor tu dinero” – JAJAJAJAJAJAJA, (suspiro), JAJAJAJAJAJA

“Voy a garantizar la estabilidad económica para cuidar tu patrimonio” – no es que no lo haya intentado, la economía global no permite lograrlo !

“Voy a bajar la taza de impuestos sobre la renta” – Ok, queda claro que aqui si se descaró, no solo no la bajó, sino que metió un aumento.

“Voy a manejar en caja de cristal el dinero del pueblo” – *cof*bullshit*cof*

“Voy a invertir mejor lo que tenemos” – si, como con luz y fuerza !

“Voy a invertir en escuelas y en universidades de calidad” – si, por eso los cambios de programas educativos están pidiendo cada vez menos a los alumnos, verdaaaaaaad ? no me sirve de gran cosa que haya más escuelas si cada vez enseñan menos, será una nueva onda hippie ?

“Voy a invertir en salud” – Le queda claro a los que han tenido que ir al seguro social en los últimos años, es rápido y fácil obtener el tratamiento que necesitas.

“Voy a invertir en la seguridad que necesitamos para volver a salir a las calles con tranquilidad” – Claro, la guerra contra el narco !!, este año tenemos el doble de asesinatos violentos que el año pasado. No sería chido que investigaran a Bours y los 24 camiones de bachoco que han encontrado con drogas ??, en fin

“bajar las tazas de interes” – Ya ni pa que le buscamos.

“El que no conoce la historia está condenado a repetirla”, “Mexico es un pueblo sin memoria”, que más podemos decir, estamos condenados a la miseria.

Similar Posts

2 Comments

  1. Soy detractor de FECAL pero estoy a favor de lo que se hizo con luz y fuerza y del centro.

    El IFAI es un gran avance, creo q como ciudadanos deberiamos de usar más esto y exigir más claridad. El IFAI viene desde Fox.

  2. Jose Luis

    Lo de LyFC no está mal, el problema es que CFE es igual de problemático para el país, y PEMEX, y así nos podemos ir, como puede una empresa como CFE o PEMEX reportar pérdidas, es más, podría aceptarlo de CFE, so pretexto de que tienen subcidiar, etc, pero PEMEX !! vamos !!

    Y lo del IFAI, la idea es excelente, así como nuestra constitución es excelente, el problema es la ejecución, es bastante deficiente. Y ya se que no es original de FECAL, pero qué es original de FECAL ??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *