Que qué, que qué ??

El Fabrizio se avento una buena para todos los del equipo, ahora tengo que ver la manera de intengrarlo aqui y en mi otro blog no oficial.

Ahora que lo pienso, no se si tengo permiso para usar esta imagen, en cuanto lo sepa les aviso.



Firefox tiene a Google de su lado


Como si no fuera obvio…

Ahora google adsense esta ofreciendo 1 dolar de recompesa por cada usuario que sea refereado por su sistema y que ademas baje firefox+googlebar.

A mi realmente me suena a una tonteria, pero por lo pronto ya puse lo del refereo, en cuanto este disponible para mexico, espero empezar a dar promocion a firefox tambien 🙂 y ganarme mi dolar por cada persona que lo instale.

y tu ya tienes adsense ???



Lo nuevo en tecnologia !!


www.live.com

Como buena broma, M$ nos demuestra que las aplicaciones por internet son el futuro, nada menos que poniendo una pagina que te resume lo que hay en otras !!!

Me lleva, la inovacion no tiene fronteras.

El rey ha muerto, Viva el Rey !



DRM y mi derecho a no tener control de la PC


http://www.sysinternals.com/blog/2005/10/sony-rootkits-and-digital-rights.html

Usualmente no me gusta mucho meterme en royos legales o politicos, pero esto esta tan comico y ridiculo que creo que todo mundo debe saberlo.

En el link que puse arriba se describe como una persona que usa windows detectó la precencia de algun tipo de rootkit en su maquina, siguiente paso inmediato se pone a buscar por donde entro, con algunas herramientas accesibles para todos detecta que archivos ponen el rootkit, y que es lo que pretende hacer, esconder algunos archivos, cual será su sorpresa, que al seguir escarbando descubre que lo que quiere esconder son archivos de proteccion de “derechos de autor” instalados acueductamente al insertar un CD protegido de sony music !! 🙂

La historia de como lo descubrio esta buena, pero mas escalofriante, en epoca de Halloween, es el hecho de que una compañia musical se sienta con derecho de abrir un hoyo en tu maquina, sin dar ninguna clase de aviso, y aun mas, sin que tu hayas aceptado por medio del EULA !!

Se abren muchas posibilidades, pero al final del cuento lo unico que podemos preguntarnos es cuanta gente tendra sus maquinas infectadas con el rootkit, y gracias a el cuantas maquinas zombies habra usando su proteccion.

buen dia !