Envidio a .nz !

En la visita diaria por los noticierons geeks, me encontré esta nota en slashdot que habla de una iniciativa de retroalimentacion de la policia de Nueva Zelanda, en la que pusieron un wiki para que el publico en general pueda editar las leyes que desean que se apliquen, o modificar las existentes segun entiendo, claro, no es que se acepten tal cual, van a ser evaluadas, pero no deja de ser un gran paso para recibir opinion (de la gente que tenga acceso a internet 🙂

Entre las propuestas interesantes que salieron en la discusión está este hilo con la invaluable respuesta de Siberwulf (921893) : Its a wiki! Go in and edit it to say “tops” instead of “shirts”!

web 2.0 rules !! 😛

(Geek == Tonto)

Hace mucho que no pongo nada aqui, y no pude resistir el poner mi comentario sobre una nota bastante chusca (y tonta) que vi en slashdot sobre una chica que estudia en el MIT (no en la unam, o en la UACH, o UNISON, el MIT !), que se le ocurrió la gran idea de ir a un aeropuerto con un diseño que se hizo que daba el gataso de dispositivo electrónico “peligroso” para los guardias.

Chequen las fotos de su camiseta aqui

Es increible como las ganas de llamar la atención, combinado con ser geek pueden hacer a una persona hacer cosas tan estupidas no?

Será por eso que no llegué al MIT ? no soy suficientemente geek ?

Ser o no ser

Cuando alguien se comporta contradictoriamente, la mejor opción es sentarse a observar con una sonrisa el show cómico…

Todos los mexicanos que usamos SL por mas de 1 mes hemos de conocer a nuestro héroe favorito Migue de Icaza, pero uno no puede más que decepcionarse cuando el héroe nacional contemporáneo dedica tiempo y dinero a promover (indirectamente se puede decir ? yo creo que es muy directamente) todo lo que hace M$

Pero no se trata de lo que yo pienso, mejor hay que leer a los verdaderos geeks