Envidio a .nz !


En la visita diaria por los noticierons geeks, me encontr茅 esta nota en slashdot que habla de una iniciativa de retroalimentacion de la policia de Nueva Zelanda, en la que pusieron un wiki para que el publico en general pueda editar las leyes que desean que se apliquen, o modificar las existentes segun entiendo, claro, no es que se acepten tal cual, van a ser evaluadas, pero no deja de ser un gran paso para recibir opinion (de la gente que tenga acceso a internet 馃檪

Entre las propuestas interesantes que salieron en la discusi贸n est谩 este hilo con la invaluable respuesta de Siberwulf (921893) : Its a wiki! Go in and edit it to say “tops” instead of “shirts”!

web 2.0 rules !! 馃槢



(Geek == Tonto)


Hace mucho que no pongo nada aqui, y no pude resistir el poner mi comentario sobre una nota bastante chusca (y tonta) que vi en slashdot sobre una chica que estudia en el MIT (no en la unam, o en la UACH, o UNISON, el MIT !), que se le ocurri贸 la gran idea de ir a un aeropuerto con un dise帽o que se hizo que daba el gataso de dispositivo electr贸nico “peligroso” para los guardias.

Chequen las fotos de su camiseta aqui

Es increible como las ganas de llamar la atenci贸n, combinado con ser geek pueden hacer a una persona hacer cosas tan estupidas no?

Ser谩 por eso que no llegu茅 al MIT ? no soy suficientemente geek ?



Ser o no ser


Cuando alguien se comporta contradictoriamente, la mejor opci贸n es sentarse a observar con una sonrisa el show c贸mico…

Todos los mexicanos que usamos SL por mas de 1 mes hemos de conocer a nuestro h茅roe favorito Migue de Icaza, pero uno no puede m谩s que decepcionarse cuando el h茅roe nacional contempor谩neo dedica tiempo y dinero a promover (indirectamente se puede decir ? yo creo que es muy directamente) todo lo que hace M$

Pero no se trata de lo que yo pienso, mejor hay que leer a los verdaderos geeks