Mis nenas


Hace siglos que queria poner alguna foto de mis nenitas, aquí va una de ellas juntas con su mamá cuidando que Deborah no vaya a darle un apreton a Sarah

Mi vida fuera de las computadoras es con ellas 3, y es una experiencia cada día, desde que somos padres Carmen y yo hemos aprendido tanto, y lo único que podemos decir es que adoramos a nuestras nenitas.

Las amo a las 3, y espero vivir suficiente para ver con Carmen a mis hijas casadas y con hijos (ya que tengan unos 35 años :P)

Relatividad

el jefe de ubuntu escribe en su blog a cerca de la relación entre la belleza de Linux y su popularidad (y en general del software libre)

Dejando a un lado el hecho de que es millonario y caprichoso, y de que en realidad algo de cierto hay en que la belleza de la interfase tiene mucho que ver con el hecho de que un usuario sienta agrado por usar un sistema operativo, no podemos negar que esencialmente todos los ambientes de escritorio que califican como SL son suficientemente flexibles y personalizables, por lo que me queda claro que en contexto las palabras de Mark S. no aplican a linux y el SL en general, vamos, no ha visto KDE ? hasta gnome es bonito una vez que le das un retoque a la presentación default 🙂

Y entiendo entonces que nunca ha usado amarok por ejemplo, o xine, incluso firefox (aunque el nombre y logo no son libres :P) es un ejemplo perfecto de belleza en la interfase, y elegancia en el desempeño y funcionalidad.

Yo se que todo es relativo, pero para mi esto es belleza, no necesito mas, y cualquiera que necesite mas está usando el aspecto de su pantalla como un escape del mundo real.

Estrenando blogger beta 🙂

Ya tiene tags, finalmente 🙂

Ahi se ven

Frase del dia !

tomada de aquí

Traducción instantánea:

Por qué no usas un bloqueador de ads (publicidad)

Por qué debería ? Es como poner mercurio en el agua y culpar a todos por no tener filtros y terapia de quelación a la mano

Excelente !

Y la segunda del dia, tambien via slashdot, de aquí

Guido Van Rossum:
Your questions are rather general and hard to answer. 🙂 I guess being able to cook an egg for breakfast is invaluable.