Confiabilidad

La razón por la que linux es, más que una elección, una obligación es porque es C-O-N-F-I-A-B-L-E

Ayer y hoy intento conectarme al puerto de administración de switches (con el COM1), de diferentes modelos, con una laptop, y cuando quiere se conecta, cuando no quiere pues ni rezando un ave maria, cual es el patrón ? estaba intentando conectarme usando windows…

Como es predecible, y habiendome acordado de mi frase favorita: “En linux esto no falla” conecto el cochino switch a mi computadora (debian) y que sucede ?? que conecta ! y puedo administrarlo perfectamente, sin magia, ni trucos, y 100% reproduciblemente…

Una vez más como desearia tener una laptop propia !! con linux, sin contaminantes de M$, por qué soy tan pobre ?? 😛

Que pex ?

Parece que el lider de debian esta pasando por un momento de baja popularidad

Aparéntemente a muchos no les esta agradando que se haya buscado ayuda económica para acelerar (y hacer posible?) la liberación (a tiempo) de etch (estable) en los siguientes meses.

Esperemos que los que si apoyan las nuevas decisiones hagan balance en esto.

Por lo pronto yo ya estoy en sid, por si etch no ve la luz 😛

Metros del mundo ?

Got at b3co.com!

Esos son los que he visitado, y pretendo no visitar ni uno mas, no importa que tan bonito sea, prefiero camion o manejar yo mismo gracias !

Bastante tengo con tener que usar ese diario de aqui en adelante durante tiempo indefinido.

Papá 2.0

Pues ya tengo 1 semana de ser papá por segunda vez, y estoy muy contento, tengo 3 hermosas mujeres en casa, que siempre me van a consentir 🙂

En unos dias pondre fotos de Sarah, por lo pronto solo anuncio al mundo que mi segunda hija nacio y tiene muy buena salud.