Nueva semana nuevo trabajo

Esta semana me integré al equipo de soporte Linux en México de Rackspace. Realmente apenas estoy instalando lo necesario para empezar a aprender todo lo que requiero, pero los primeros dos días han sido muy agradables,

Es muy emocionante entrar a un equipo grande y lleno de personas muy competitivas y que trabajan en colaboración usando todo tipo de herramientas para que la cosa funcione en serio.

Todavía me falta bastante por revisar para poder decir que ya conozco al menos un poco de la dinámica de trabajo, y la filosofía en general, y aún así es bastante divertido, el equipo me ha ayudado a que todo sea más fácil y cómodo, lo cual aporta más a mi felicidad por haber hecho este cambio, sonaba a que sería una gran decisión y así es desde el inicio!

Ya iré comentando más sobre mis experiencias en RAX, estoy seguro de que será más divertido con el tiempo.

Lo más difícil de no tener computadora por unos días

En la transición de trabajos me quedé sin computadora casi una semana, hace mucho que no tengo una propia porque no lo necesitaba ya que siempre tenía una laptop por parte del trabajo, de hecho al final tenía 3 ! Jojo

Pues lo complicado de esa semana fue que no pude hacer ningún tipo de prueba sobre cositas que me hubiera gustado aprender.

Usualmente leo tutoriales o manuales de temas que me interesan y hago pruebas para aplicar lo que leo, pero en esta semana no se pudo, y a ratos me daban ganas de ir a comprar una laptop, pero luego me acordaba que en unos días tendría en mis manos una nueva y se me pasaba.

De cualquier manera para nada estuve ‘desconectado’, estuve usando celular, ipad e incluso a ratos le pedía su compu a Carmen para escribir correos o escanear algún documento; probablemente eso ayudo a no sentir la abstinencia.

Fue un pequeño descanso para iniciar con todo mañana lunes, bastante que aprender tendré 🙂