Relatividad


el jefe de ubuntu escribe en su blog a cerca de la relación entre la belleza de Linux y su popularidad (y en general del software libre)

Dejando a un lado el hecho de que es millonario y caprichoso, y de que en realidad algo de cierto hay en que la belleza de la interfase tiene mucho que ver con el hecho de que un usuario sienta agrado por usar un sistema operativo, no podemos negar que esencialmente todos los ambientes de escritorio que califican como SL son suficientemente flexibles y personalizables, por lo que me queda claro que en contexto las palabras de Mark S. no aplican a linux y el SL en general, vamos, no ha visto KDE ? hasta gnome es bonito una vez que le das un retoque a la presentación default 🙂

Y entiendo entonces que nunca ha usado amarok por ejemplo, o xine, incluso firefox (aunque el nombre y logo no son libres :P) es un ejemplo perfecto de belleza en la interfase, y elegancia en el desempeño y funcionalidad.

Yo se que todo es relativo, pero para mi esto es belleza, no necesito mas, y cualquiera que necesite mas está usando el aspecto de su pantalla como un escape del mundo real.


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Relatividad”