Axis of Justice


Esto es algo que me hace sentir muy mal, porque soy un hipócrita como muchos, me parece que las cosas estan muy mal, pero no hago nada.

Axis of Justices es un sitio que mantienen Serj Tankian (vocalista de System of a Down) y Tom Morello (Guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave) dedicado a hacer conciencia sobre un monton de injusticias que se dan contra gente que poco puede hacer para defenderse.

Yo siempre he tenido ese sentimiento de que las cosas están tan mall porque no hacemos nada para mejorarlas, y este tipo de actividades es de lo poco que se puede hacer sin violencia, pero desgraciadamente tambien muy pocas personas lo hacen. Michael Moore por ejemplo es de los pocos que ha hecho “popular” el activismo, y bueno, claro está geenpeace.

Obviamente he sido testigo de la molestia que es el simple hecho de pedir un sueldo justo, y sobre todo hablar del tema con compañeros de trabajo, con lo cual me queda claro porque la mayoría no hacemos nada por mejorar la vida de los demás, porque la nuestra puede acabar peor 🙂

En fin, ojalá que algun día encuentre la fuerza para ser mas activo, y tratar por lo menos de hacer ruido, la fé es lo último que se pierde, y tengo fe en que el mundo puede cambiar.

p.d. Todo esto resultado de una sencilla plática sobre música


One Comment, Comment or Ping

  1. bonovoxmofo

    hola Max leyendo tu ultima entrada en tu blog me doy confirmo muchas cosas de ti que veo en mi 🙂 me da mucho gusto el que nos hayamos conocido y espero que algún día podamos hacer algo juntos en lo profesional o para la gente y también crecer nuestra amistad, recuerda estar abierto y observador igual pronto encuentras como puedes ayudarte y ayudar a los demás a dejar este mundo un poco mejor pues tu pasaste por el 🙂 recibe un abrazo

    May 29th, 2008

Reply to “Axis of Justice”