Terroristas narcos ?


Hoy es uno de esos días en los que nada me parece bien, ando de mal humor, y no tengo paciencia para tonterías.

Como lo que dice el reforma hoy en su página principal, primera plana, o como le querramos llamar este mes. Que los ataques de Morelia son por venganza por los 25 muertos en el edo. de México ….. necesito decir más ??

Como puede una persona con tantito cerebro dejar pasar una nota así ? bueno, en contexto ya sabemos que las fuentes noticiosas de nuestro país, y en general en todas partes, son una broma de mal gusto, pero neto, de verdad alguien puede creer que esa babosada sea una de las “lineas principales de investigación” ??

Me queda claro que el problema del narco en México es algo que ya no podemos controlar, y me queda claro que gran parte de los problemas que tenemos son por su culpa (aunque no los mayores), pero de eso, a creer que un jefe de un cartel va a pensar que matando a civiles inocentes en la noche del grito en Morelia (dios ayudanos!) va a darles una lección a los que mataron a los 25 por Cuajimalpa !! no puede ser.

Eso si, lo califican como acto terrorista, cómo puede ser acto terrorista y a la vez venganza de narco ?? alguien expliqueme por favor.

Chale, y luego anoche estaba viendo en el canal 40 a la Aristegui, y se le ocurre decir algo así: “Entonces el problema del Narco somos todos?”, porque se hablaba de que el narco está infiltrado a todos niveles en la política… WTF !!, que no le queda clarisimo ?? que se necesita para darse cuenta que el narco tiene su poder gracias a que toda la política de nuestro país y de todos los demás en nuestro continente está de su lado ??, que no veamos a los ilustres de la política platicando con el chapo no significa que no lo hagan o que no tengan proyectos concretos en conjunto, vamos México, por qué hasta los “intelectuales” son tan indejos (gracias catón) aqui ??

Charros, esto parece película cómica, y todavía nos reímos de la pelicula “la ley de herodes”, pero no nos reimos al ver a los senadores y diputados hacer exactamente lo mismo que en la peli todos los días.


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Terroristas narcos ?”