en otras noticias, el .gob.mx nos quiere fregar


A las 9 en su canal favorito

Continuando con los posts pesimistas y la pobre situación de nuestro país (México por si alguien no es de acá)

No entiendo bien que está pasando con los políticos, o más bien, si entiendo, siguen jalando la cuerda, y nosotros seguimos metiendonos más al lodo pero eso si, sin protesta alguna (que sirva de algo).

Durante semanas se estuvo hablando de la propuesta hacendaria de poner un 2% de impuesto nuevo para poder responder a los problemas que han emergido gracias a la crisis (creada por la reserva federal de USA) mundial. Unos dijeron que solo iba a afetar a los pobres, otros dijeron que era necesario, y así, todo para que por ahí de media noche, de unos de estos distraídos días en los que hemos estado tan preocupados por las nalgas de Alejandra Guzmán, se sacaran de la manga el no subir 2%, sino “solo 1% al IVA”, y con eso ahora si ya nos pasaron a joder, porque no hace falta tener ni siquiera 1 cm de frente para saber que el IVA lo deducen en su totalidad las grandes empresas, pero como le hace el wey que gana 5 mil pesos al mes para deducirlo ?? digo, sin que salga perdiendo más en los trámites.

Ahora si se ocuparon los del PRI de no solo aprobar un impuesto que afecta más a los más pobres, sino que solo afecta a los pobres !! que chido, me pregunto que tendrán en la cabeza todos los que votaron este fin de semana por el PRI en varios estado de la república.

Pos lo dicho Señor Calderon Hinojosa es usted todo un mago de la política !!, no solo logra que sus ideas sean rechazadas en el congreso, incluso logra que las mejoren en pro de los ricos !!! me cae que usted si va a ser apreciado en harvard cuando termine su reinado

Al rato le seguimos


No Comments, Comment or Ping

Reply to “en otras noticias, el .gob.mx nos quiere fregar”