lunes chiquito y lady gaga !!


Que mejor que empezar la semana en martes, y escuchando nuevo disco de Lady GaGa!!

Ya hace unas semanas que anda circulando el video “Bad Romance” (1/8) que define muy bien el camino que está tomando el estilo Gaga, lo pueden encontrar en youtube sin problemas, y también por ahí salió “Dance in the Dark” aunque sin video (al menos no lo he visto).
Ambas canciones son buenas, la segunda me parece un poco seca, no tiene grandes variaciones y por tanto no me gusta mucho realmente, es como para bailar y ya, la otra si está más locochona con buenas variaciones, empezando con un sonido disco 80ero, y luego luego a la locura, vale la pena oirla con el video, está muy bien lograda toda la combinación.

Personalmente me gusta mucho la variación de voces de la Gaga, siempre logra buenos movimientos, y eso le permite hacer buenos coros, Bad Romance es el típico caso de esta combinación.

Ah !!, y ahora ya es posible oir el “leak” del disco, que MTV sacó :), esa me parece otra idea genial, si de todas maneras el disco va a salir antes por torrents, que a la venta, que mejor que “leakearlo” oficialmente :), bien por la Gaga.

Ah, tambien ya se había oído “Alejandro” (2/8), creo que en algun evento de MTV, ya no recuerdo pq no veo suficiente tele, pero creo que en youtube vi un video de la rola, esta tampoco está tan chida como quisiera, está como muy fresita pero sin suficiente miel como “Brown Eyes” o “Again again”, como que me suena a “la isla bonita”.

Monster (3/8) como que lleva más el estilo de Gaga, disco bien balanceado, probablemente la mejor rola, solo compite “Bad Romance” por el título.

Speechless (4/8) es una balada rítimca (será ?, mis conocimientos musicales son bastante malos, obviamente), está bien la rolita, no le llega a “Brown Eyes” o “Again again”, pero tampoco queda nada mal.

Dance in the Sky (5/8) es una clásica rola disco de Gaga, seguramente va a sonar mucho. Me gusta, me gusta.

Telephone (6/8) es más bien una rola de Beyoncé, en donde Gaga hace su esfuerzo por rescatarla, sinceramente le falta mucho a Beyoncé para llegarle al estilo de Gaga, y pos ahí se queda la rola.

So Happy I Could Die (7/8) es una rolita disco muy 90era, me gusta también, todavía no aparece una rola espectacular, pero era de esperarse de un “medio refrito”.

Teeth (8/8) Es la última rola nueva del disco, está interesante, pero continuamos quedándonos con las ganas de algo espectacular, el original pone estándares muy altos.

Ya las otras rolas son las del disco original, y se puede oir el disco por acá.

Le pondría 3 de 5 G, y con esto queda instituído el sistema de evaluación para cualquier disco que GaRaGeD llegue a comentar en un futuro (soy bien original!).


No Comments, Comment or Ping

Reply to “lunes chiquito y lady gaga !!”