iOS 4 y 3G aftermath


Pues estuve usando el iOS 4 por un rato con el Iphone 3G, con el “multitask” habilitado, y la experiencia de usarlo es terrible, demasiado lento, y eso que el “multitask” es “multitask” entre comillas (si, estoy viendo lo que escribo).

Ya es de todos sabido que el “multitask” es bastante falso, es más bien un “stop/resume” que realmente solo sirve para las apps que están listas para hacerlo, y por alguna razón extraña el simplemente deshabilitar el “multitask” el iphone vuelve a funcionar perfectamente.

Ahora, cómo “deshabilité” el “multitask” ? pues sencillo, corrí de nuevo el redsn0w, y esta ves le quité la palomita a la opción, y en unos pocos minutos ya tenía de nuevo el iphone funcionando y sin la característica esa que ya mencioné, ahora si funciona perfectemente fluído todo, y lo mejor es que no hubo que recuperar un respaldo (restore), todo quedó como estaba, simplemente ahora ya no tengo el menu ese para “cambiar de aplicaciones” y sobre todo ya funciona el ibook !! pq la nueva versión del redsn0w ya corrigió ese bug que había en la primera.

En fin, la moraleja de la historia es, si tienes 3G mejor ni le habilites el “multitask”.


No Comments, Comment or Ping

Reply to “iOS 4 y 3G aftermath”