Si Juanito es un tramposo, el peje qué es ?


Me da mucha tristeza ver el estado del país, el estado de la política y de los medios de comunicación, ya hace meses que hemos estado viviendo la novela de “juanito”, desde que el peje decidió darle la espalda al PRD para decir que votaran por juanito porque votar por el PRD era votar por corrupción.

Y ahora con todo el show de que si toma poseción, de que no toma, etc, lo que más tristeza me da es ver como los noticieros y periódicos están completamente dedicados a intentar enterrar a juanito, así como en las elecciones presidenciales pasadas estaban dedicados a destruír al peje, solo que ahora el tinte es diferente, por alguna razon ahora han decidido todos los medios hablar de los horrores de juanito, de su estado mental, etc, y NADIE, pero NADIE !!! dice nada de la burla electoral, del ridículo sistema legal que rige a nuestro IFE, de que el peje en su momento rompió todas las reglas morales, y nadie se lo impidió, y ahora que se le volteo la tortilla, todo mundo está a favor de que juanito renuncie porque no está capacitado !!

Eso lo hubieran pensado antes de apoyarlo, noooo ?

Lo peor es que ese es uno de lo males menos importantes del país.

En fin, buen día


One Comment, Comment or Ping

  1. liliana

    estoy de acuerdo con la opinion anterior, primero apoyan a ineptos como EL tal juanito ese y despues se estan quejando es por eso que antes de votar por cualquier I diota hay que saber quien es, hay que estudiarlo no ir a apoyar asi por que si, falta conocimiento y educacion es por eso que esos I diotas estan ahi gobernando, si es culpa del pueblo que prefiere Ver la Tele que esta totalmente disenada para acabar con el criterio del pueblo. si es culpa de nosotros que preferimos eso que pensar.

    December 7th, 2009

Reply to “Si Juanito es un tramposo, el peje qué es ?”