pena ajena (guerra contra el narco de nuevo)


En el tema recurrente de todas las conversaciones, ahora voy a comentar sobre las tontas declaraciones del secretario de seguridad nacional, el gomez mont ese, y de las tácticas sinaloenses para evitar que se haga público algo que YA ES PUBLICO !!!

La revista proceso publicó la semana pasada una nota que muchos ya deben conocer, el director de la revista fue a entrevistar en persona al “Mayo” Zambada, en un movimiento de seguridad digno de la mejor agencia de seguridad lo llevaron hasta donde estaba el narco este y estuvo platicando con él un rato (edicion 1744, o google es tu amigo).

Pues ahora resulta que los babosos del gobierno se ponen a decir babosadas como solo ellos saben para desestimar el asunto: Gomez Mont le dice al mayo que saque la cara !!

A ver señor secretario de seguridad, no le parece a usted que pedir eso es como riesgoso hasta para usted ???

Cuídese de lo que desea señor, no vaya a ser que se haga realidad, mejor por qué no se pone a hablar con los candidatos de su partido y si se puede de los otro también, para que dejen de recibir apoyo del narco, por qué no habla con los gobernadores que a todas luces están metidos en eso ??, por qué no se pone a ejercer las leyes de verdad ??

Yo tengo la respuesta a todas esas preguntas, porque usted está metido hasta las manitas, no nos hagamos tontos, y en efecto, estoy acusando sin pruebas, pero para qué las queremos ?? se hizo algo con Bours en alguna de las veintitantas detenciones de camiones de bachoco con drogas ??, no verdad ?, entonces usted no tiene absolutamente ninguna credibilidad ni calidad moral para exigirle a NADIE N-A-D-A.

Mejor callese la boca, ya renuncie y pásele a lo que sigue, no le vaya a pasar lo que su ex-colega de Morelos que ahora está en la carcel adivine por qué? 😛


No Comments, Comment or Ping

Reply to “pena ajena (guerra contra el narco de nuevo)”