EULA sobre Ley – Apple al rescate


Esta semana ha sido bastante interesante para los que tenemos productos apple, sobre todo para aquellos que jailbreakeamos todo lo que tiene que ver con los itouch.

COMEX lanzó un portal que permite jailbreakear prácticamente todos los firmwares nuevos de ipod touch, iphone, e ipad, y hace apenas unos 10 días en USA se decretó que no es ilegal, pero a pesar de esto apple sigue sosteniendo que puede “negar el servicio” a los teléfonos con “software no autorizado”.

Quiero creer que apple va a poner los pies en la tierra, o de plano está dispuesto a hecharse a unos cuantos millones de usuarios encima, porque al menos en .mx prácticamente todos sus itouches son jailbreakeados, de hecho solo recuerdo haber visto un solo iphone no jailbreakeado, y era de un gringo.

Tons, veremos qué puede más, la ley de USA, y probablemente de otros países que empiecen a reaccionar, o el EULA de apple, como sea ni para qué preocuparse, en cuanto empiecen a “brickear” dispositivos (si se atreven) el proyecto linuxoniphone va a sufrir un dramático aumento de popularidad 🙂


No Comments, Comment or Ping

Reply to “EULA sobre Ley – Apple al rescate”