Zombieland


He visto esta película unas 20 veces, y la volveré a ver el año que viene unas 20 veces más, creo que con eso queda claro que me gusta mucho.

El humor negro siempre es bueno, y qué mejor que una película en la que se “asesinan” innumerables zombis de las maneras mas ridículas, pero creo que no logras algo tan bueno de casualidad, el reparto de la película tiene a 4 protagonistas excelentes, tenemos a Emma Stone que para mi es la nueva reina del cine, está por supuesto Woodie Harrelson, y sin menos crédito por supuesto Jesse Eisenberg que se ha convertido en el nuevo cómediante de hollywood y Abigail Breslin que todos recordaran por su papel en “Señales” como la hija de Mel Gibson.

Bueno, pues en general toda la trama es graciosa, desde la forma de narrar la historia, hasta el encuentro con las “timadoras” que desencadena una serie de desencuentros graciosos, y por supuesto el obvio romance entre “Columbus” y “Wichita”.

Para mi lo mejor de la pelicula es definitivamente la actitud de Emma, sin tener que esforzarse en ningun momento logra darle un toque especial a la película, y Jesse es prácticamente mi ídolo, es igual de menso que yo para tratar a las mujeres, pero también igual de suertudo que yo 😀

Un detalle muy interesante es la inclusión de “For whom the bells toll” de Metallica, aunque hubiera sido interesante que la usaran más completa, me parece una selección genial.

Y no quiero dejar sin mencionar la participación de Bill Murray como el mismo !! jejeje, eso también estuvo genial.

En fin, es una gran película, la recomiendo mucho para quienes sean amantes del humor negro, si no lo son posiblemente sería mejor que ni la vean, creo que es un tipo de humor que no cualquiera aprecia.

Zombieland - Poster


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Zombieland”