Actualizacion de Semana Santa


Despues de una semanita de descanso, y disfrutar de Cuernavaca como hacia rato no lo hacia, ando aqui de vuelta.

Tuve tiempo de salir con la familia, de pasear a Carmen y Deborah, y de dormirnos las tardes lindo y bonito !

Iniciando la semana de trabajo, y encontrandome con la grata sorpresa de que el CICOL ya esta aqui !! ya envie mis 2 prospectos de ponencias, ojala me las acepten, y espero ir los 3 dias, aunque seguramente no podre, por lo menos 2 🙂

Ya de vuelta por el DF, soportando el trafico, y las amenazas de marchas, incluso hay un buen lio por aca con eso de las minas de arena que estan debajo de la region de observatorio.

Por cierto, no he metido nada al CONSOL, ahora si espero ir, ojala que me acepten la platica esta vez tambien, porque el año pasado les quede mal :(, sorry pero la novatada con mi hija no fue como para experimentar.

Bueno, pues espero en 2 semanas tener mis presentaciones para el cicol listas para aprovacion, y ojala que pueda cumplir con el tiempo del consol, y de verdad ojala que me la acepten !

Bueno, con agrado termino esta nota oyendo One de MetallicA, la mejor cancion del mundo, con el mejor requinto, solo seguida por el requinto de Hotel California, y probablemente por Sleep Walk en manos de Satriani.

Que tengan una feliz semana todos los que viven en este mundo !!


No Comments, Comment or Ping

Reply to “Actualizacion de Semana Santa”