Twilight/Crepúsculo – Una película supernice !


Viendo 5 minutos el twitter ayer, vi que Xiam comentó que el Michoacano ilustre hizo una crítica de esta pelicula, y bueno, acabando de verla esta semana, creo que es mi deber como ciudadano responsable dar mi punto de vista al respecto :P, sobre todo porque estoy total y permanentemente en desacuerdo con lo que dice el Michoacano.

Para empezar, inche Michoacano, no solo es pa solteronas y mucho menos para mujeres en exclusiva !!

La verdad es que la historia si es totalmente romántica, y probablemente también cursi, pero pues el amor es así no ??, a mi me gustó mucho la interacción entre los 2 personajes principales, y bueno, todo geek debe sentirse identificado con ellos, a poco no el 95% de nosotros somos bastante ensimismados y en general totalmente incomprendidos :)… carajo, pq las historias románticas tienen que ser solo entre gente “normal”, puro Romeo y Julieta, tambien los raritos nos enamoramos, tenemos hijos, y de hecho (implicito en lo anterior) hasta relaciones sexuales tenemos !! neto !! no es broma.

Bueno, en general a mi lo que más me agradó de la historia es que es el clásico romance entre personas que no deberían enamorarse, y bueno, la química entre los 2 protagonistas es muy buena, y lo mejor de todo es que en cuanto parece que ya todo va a ser bonito para siempre, salen detallitos como la cuñada celosa, los otros wampiros que llegan a arruinar el partidito, etc.

No es la mejor película de wampiros, pero si la mejor película de wampiros que he visto este año 🙂

Y si tuviera mas “soft porn” sería aún mejor, pero la verdad es que la película está demasiado enfocada en la belleza facial de los personajes (muy vampiresca estrategia) que en los cuerpazos o enseñar mucho y eso a mi siendo hombre, casado, con trabajo (no soy tan luser como parece) feliz, con vida sexual activa (no es broma), me gusta mucho. Chiapaneco, necesitas amor en tu vida 😛

Y como mi cuate Imoq ya no quiere reseñar mucho, pos creo que voy a tener que empezar yo, si tengo tiempo al raton hago la reseña de “Unrest”, que me la recomendaron en #linux_mx y la verdad que está buena.


4 Comments, Comment or Ping

  1. A mi se me hizo muy chafa!, cuando vi que se trataba de vampiros no se pero lo relacione con sangre, dracula o la pelicula que estan en alaska (no me acuerdo su nombre) y se comen a la gente, no a alguien como el “conde patula” que no puede comer sangre.

    De hecho fui con mi novia y ni a ella le gusto la movie, el tipo galan esta demasiado blanco pero bueno! creo que ese es el estereotipo de chico guapo para las niñas de estas ultimas generaciones.

    En mi opinion si pueden esperen a que pase en el canal 5.

    December 5th, 2008

  2. Lo que critico es precisamente lo que acabas de hacer, pensar que la ficcion se puede llevar a la realidad, no que exista la ficcion.

    December 6th, 2008

  3. Pues sinceramente no entiendo de que hablas, obviamente la pelicula no es la mejor del mundo, pero vamos, solo existe una película que es la mejor del mundo, las demás no lo son, pero no por ser ficcion, y no por ser romántica, o enfocada para un sector de la población (definido por gusto, no por edad ni clase social) significa que la película sea tan mala realmente.

    December 6th, 2008

  4. jyr

    mmm, yo pense que era de mutantes y me di cuenta que no, cuando ya llevaba como 30 minutos. Eso pasa por no leer la trama y sobre todo el genero.

    December 7th, 2008

Reply to “Twilight/Crepúsculo – Una película supernice !”