Mala Memoria


No hay mucho que decir, FECAL empezó imitando el fraude electoral de G W Bush, y ahora se dedica a enseñarle a Obama como se hace para prometer las perlas de la virgen en campaña, y hacer todo lo contrario cuando ya está en el poder.

“Un solo objetivo, crear empleos bien pagados” – Estamos en la peor época que ha vivido el país en muchas décadas en cuando a desempleo

“Reducir los impuestos para quienes trabajan, producen y generan empleos, y voy a simplificar su pago” – Podríamos decir que esto si lo cumplió, porque a las grandes compañias “que generan empleo” les cobra una proporción mucho menor que a los que andan de peones, pero pues eso no lo hizo FECAL, ya estaba !!, entonces es promesa no cumplida !

“Voy a transparentar totalmente los impuestos que pagamos” – Todos sabemos que de nada han servido ni la funcion pública ni el IFAI, las lanas que verdaderamente importan siguen manejandose a escondidas, las partidas secretas ahi siguen haciendo ricas a las familias de los políticos, y los senadores esos si son transparentes, no tienen ningun empacho en hacernos saber que se dieron un nuevo bono, que se aumentan el aguinaldo, etc.

“Voy a invertir mejor tu dinero” – JAJAJAJAJAJAJA, (suspiro), JAJAJAJAJAJA

“Voy a garantizar la estabilidad económica para cuidar tu patrimonio” – no es que no lo haya intentado, la economía global no permite lograrlo !

“Voy a bajar la taza de impuestos sobre la renta” – Ok, queda claro que aqui si se descaró, no solo no la bajó, sino que metió un aumento.

“Voy a manejar en caja de cristal el dinero del pueblo” – *cof*bullshit*cof*

“Voy a invertir mejor lo que tenemos” – si, como con luz y fuerza !

“Voy a invertir en escuelas y en universidades de calidad” – si, por eso los cambios de programas educativos están pidiendo cada vez menos a los alumnos, verdaaaaaaad ? no me sirve de gran cosa que haya más escuelas si cada vez enseñan menos, será una nueva onda hippie ?

“Voy a invertir en salud” – Le queda claro a los que han tenido que ir al seguro social en los últimos años, es rápido y fácil obtener el tratamiento que necesitas.

“Voy a invertir en la seguridad que necesitamos para volver a salir a las calles con tranquilidad” – Claro, la guerra contra el narco !!, este año tenemos el doble de asesinatos violentos que el año pasado. No sería chido que investigaran a Bours y los 24 camiones de bachoco que han encontrado con drogas ??, en fin

“bajar las tazas de interes” – Ya ni pa que le buscamos.

“El que no conoce la historia está condenado a repetirla”, “Mexico es un pueblo sin memoria”, que más podemos decir, estamos condenados a la miseria.


2 Comments, Comment or Ping

  1. Jose Luis Peralta

    Soy detractor de FECAL pero estoy a favor de lo que se hizo con luz y fuerza y del centro.

    El IFAI es un gran avance, creo q como ciudadanos deberiamos de usar más esto y exigir más claridad. El IFAI viene desde Fox.

    November 6th, 2009

  2. Jose Luis

    Lo de LyFC no está mal, el problema es que CFE es igual de problemático para el país, y PEMEX, y así nos podemos ir, como puede una empresa como CFE o PEMEX reportar pérdidas, es más, podría aceptarlo de CFE, so pretexto de que tienen subcidiar, etc, pero PEMEX !! vamos !!

    Y lo del IFAI, la idea es excelente, así como nuestra constitución es excelente, el problema es la ejecución, es bastante deficiente. Y ya se que no es original de FECAL, pero qué es original de FECAL ??

    November 6th, 2009

Reply to “Mala Memoria”